Skip links

Ahora también somos BTL

Celebramos la llegada de Brand+ / Marketing Experiencial a nuestra casa, cerrando así uno de los capítulos clave de nuestra estrategia:“Integrar todas las disciplinas de comunicación a través de compañías expertas, para acompañar integralmente las estrategias de marca de nuestros clientes. En una primera etapa nuestra alianza será bajo un modelo de Joint Venture, pero vamos a poner lo mejor de cada parte para que en el corto-mediano plazo Brand+ se integre a nuestra sombrilla de Grupo.

Bienvenida Clara Triana con todo su equipo! Su maravillosa experiencia estamos seguros que traerá un valor incalculable para nuestra gente y nuestros clientes.

Nacida en Bogotá, Colombia en 1974, Arquitecto de profesión pero siempre relacionada con el marketing, sobretodo con el BTL. Sus comienzos en McCann Colombia hicieron que se vinculara con diferentes clientes y mercados, lo que le permitió afinar una estructura completa desde la estrategia, conceptualización e implementación de actividades del sector.

Luego de viajar a Francia para culminar su carrera inicial con una especialización en paisajismo en la Sorbona, regresa a su país natal y pasa a conformar el equipo que arrancaría de cero a fundar una de las compañías más exitosas en el mercado del BTL Colombiano, Glue Colombia. Allá pasa por todas las áreas desempeñando un asombroso performance que luego la hace desembarcar en J. Walter Thompson Argentina presidiendo el área de BTL de la agencia, Glue Argentina. Ha realizado diversos cursos, especializaciones, diplomados, workshops y seminarios de especialización en el área.

Su trabajo ha sido reconocido y premiado en diferentes festivales locales e internacionales: Festival Iberoamericano de Promociones, El Ojo de Iberoamérica, Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) entre otros. Luego de su exitosa carrera regresa a su país en Noviembre de 2008 y después de crear empresa durante algunos años decide volver a su casa y regresa a Glue Colombia en Julio de 2014 como General Office Manager en la ciudad de Medellín. En Marzo de 2016 decide crear su propia compañía de BTL, BRAND+. Actualmente su agencia cuenta con clientes como Colcafé, Abbott, Noel, Distrihogar, Sello Rojo, Conconcreto y Pactia entre otros.

Return to top of page