Skip links

Se unen grandes personas

La mejor forma de llevar nuestras ideas mucho más allá, era unirnos a personas con pensamientos diferentes, pero con la misma pasión, capacidad de co-crear y vocación de servicio que siempre nos ha diferenciado.

Basados en estas premisas, nació el Grupo CCP, un Grupo de Comunicaciones de Marca donde se integran todas las disciplinas / Estrategias Creativas, Brand Engagement, Innovación Digital, Espacios Comerciales, BTL / con las ganas de cambiar el mundo a través Grandes Ideas, creadas por Grandes Personas. Base fundamental para lograr nuestro propósito: “Convertirnos en el lugar más deseado para trabajar de la industria creativa en todos los países donde tengamos presencia”. y así lograr ser coherentes con nuestra propuesta de valor:

“Somos un grupo especializado en construir marcas desde adentro hacia afuera. Para lograr resultados reales, una compañía sólo debe prometer lo que sus empleados hayan logrado interiorizar”.

El Grupo CCP está conformado por:

CCP estrategias creativas.

Somos una agencia full service enfocada en desarrollar estrategias creativas que ayuden a construir marcas coherentes que impacten los resultados del cliente.

Heart consultoría de marca.

Es nuestro sistema metodológico para conectar coherentemente la estrategia global de la marca con la cultura de la organización, a través de la integración de marketing, comunicaciones y talento humano, áreas que tradicionalmente trabajan desconectadas.

Pilot innovación digital.

Somos un estudio de innovación digital apasionado por la creación de experiencias memorables de marca inmersas en innovación, creatividad, diseño visual y tecnología. Creamos drivers de venta basados en tecnologías visuales, interactividad y data mining capaces de potencializar el engagement de las audiencias y su capacidad de conectarse con los mensajes en cada punto de contacto.

Prointegrada

Contamos con un equipo con amplia experiencia en el diseño de espacios experienciales que aportan valor a la marca de nuestros clientes, y un área de producción directa con la capacidad de llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos.

Esta alianza no solo fortalece nuestro equipo, también nos pone un paso más cerca de uno de nuestros grandes objetivos, ser una compañía global que ayude a crear marcas coherentes en cualquier parte del mundo.

Somos Grupo CCP
Grandes personas. Grandes ideas.

Return to top of page